ULTIMATE CELL

UCCC

UC3

Ultimate Cell
Continuous Combustion

Mayor eficiencia / menor impacto ambiental

Para los equipos de combustión continua, el principio básico de la tecnología es el mismo: inducción de pequeñas cantidades de hidrógeno que optimizarán la quema de combustibles tradicionales, haciendo el proceso más eficiente energéticamente, con menor consumo de combustible en la energía térmica producida, y con menor impacto ambiental, permitiendo una reducción considerable del gases contaminantes.

Este tipo de dispositivo permite ganancias significativas: tanto a nivel financiero, con un rapido retorno de la inversión, como a nivel ambiental, con la reducción del consumo de combustible, reducción de emisiones de gases contaminantes, pero también por la posibilidad de un mayor uso de combustibles alternativos, como residuos y subproductos industriales.

La UCCC está equipada con un sistema inteligente, diseñado para regular automáticamente la producción y ajustar las cantidades de acuerdo con el consumo de combustible y en tiempo real.

Especificaciones

Dimensiones: 20 pies x 20 pies

Aplicación: tamaño del motor hasta 3000 cc.

Contenedor climatizado con sistema de refrigeración integrado.

Sistema interno de purificación de agua y producción de electrolitos.

Sistema de transporte y tratamiento de gas automático totalmente integrado

Sistemas de seguridad interno.

Compuertas de humo resistentes al fuego.

Sensores de gas de hidrógeno.

Ventiladores ATEX.

Módulo de control de monitoreo remoto.

Panel de interfase hombre-máquina (mantenimiento y resolución de problemas in situ).

Aplicaciones

UC3 (Ultimate Cell Continuous Combustion), es el resultado de una joint venture con Secil SA, para la optimización de grandes equipos industriales de combustión continua.

Al utilizar la tecnología PEM (Proton Exchange Membrane), produce hidrógeno a presiones más altas, lo que permite su uso en calderas, incineradoras y hornos de mayor escala.

Ultimate Cell está patentado, protegido y reconocido por el Tratado de Cooperación de Patentes y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

CERTIFICADOS

La tecnología Ultimate Cell pasó con distinción en rigurosas pruebas de calidad, desempeño y seguridad, tanto a nivel nacional como internacional, con certificación emitida por las siguientes entidades:

CONTACTO

Si tienes alguna duda por favor dejanos tu mensaje

¿Quieres hacer una búsqueda?

(305)433-6781

(866)480-9591

info@ultimatepower-americas.com

7950 NW 53rd Street
Suite 337
Miami, Florida 33166

2017-2020 ULTIMATE POWER AMERICAS