ULTIMATE CELL

NOSOTROS

Ultimate Power se estableció en Lisboa, Portugal, en octubre de 2012 con el propósito de crear e invertir en nuevas tecnologías diseñadas para optimizar la eficiencia energética al reducir el consumo, los costos generales y la huella de carbono.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un dispositivo de alta calidad diseñado para reducir drásticamente los costos y promover el crecimiento económico al mismo tiempo que disminuye el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Asegurar una experiencia personalizada con un alto grado de satisfacción brindando a nuestros clientes un soporte directo y local.

Visión

Desacoplar el crecimiento económico del aumento del consumo de duelo de fósiles Incrementar el uso de fuentes de energía renovables.

Asegurar la transición a una economía baja en carbono.

Modernizar los sectores de transporte e industrial.

Valores

Estos 5 valores guían nuestro negocio y sirven como pilares que impulsan nuestro producto al mercado.

La satisfacción del cliente.
Sustentabilidad.
Innovación.
Eficiencia.
Compromiso.

¿CÓMO FUNCIONA?

Ultimate Cell introduce pequeñas cantidades de hidrógeno en el tubo de entrada de aire del motor en el que está instalado. Una vez instalado, el Ultimate Cell inicia un proceso de electrólisis controlado electrónicamente, en el que separa las moléculas de hidrógeno del líquido electrolítico dentro del dispositivo que luego se entregará a la entrada de aire del motor. El hidrógeno producido actúa como catalizador dentro del motor para producir una combustión más rápida y eficiente, reduciendo así en gran medida el impacto ambiental. Ultimate Cell es eficaz en motores diesel, gasolina, GLP y etanol.

El dispositivo Ultimate Cell es comercializado por Ultimate Power y distribuido por Ultimate Power.

CERTIFICADOS

La tecnología Ultimate Cell pasó con distinción en rigurosas pruebas de calidad, desempeño y seguridad, tanto a nivel nacional como internacional, con certificación emitida por las siguientes entidades:

CONTACTO

Si tienes alguna duda por favor dejanos tu mensaje

¿Quieres hacer una búsqueda?

(305)433-6781

(866)480-9591

info@ultimatepower-americas.com

7950 NW 53rd Street
Suite 337
Miami, Florida 33166

2017-2020 ULTIMATE POWER AMERICAS